...una parada en mis sueños...

viernes, 2 de febrero de 2007

Where nobody knows...

Hoy volveré a perderme en tus calles, en todos tus rincones, en todas tus plazas, en esa misteriosa atracción que envuelve cada segundo, cada paso, cada latido; en cada vuelta de la esquina, en tu día y tu noche en tu luz y tu sombra, en cada murmullo, en cada mirada perdida entre miles de miradas que se pierden; En la mirada perpetua frente al mar. Me sumergiré entre todo el que va y viene, entre pasajeros de todos los viajes, viajeros de todas las lenguas, corazones de sangre mestiza disuelta en el oscuro asfalto de calles que nunca terminan; en aceras desgastadas por los recuerdos, miles de rostros, millones de vidas mimetizadas bajo el extraño susurro de la *ciudadcaos*.
Sensaciones, diversiones, emociones.
Me perderé en balcones verdes, en fachadas de colores, en castillos encantados de enigmas desconocidos; en la melodía que redondea este oasis de formas urbanas.
Me perderé en ocaso de luna y fuego, compradores, vendedores; vendidos y comprados; magos ocultos en la sobra, ilusionistas de mil manos que emanan maneras de manosear; artistas de artes desconocidas, amantes nocturnos, profanadores de almas perdidas, entrañables borrachos de actitud vehemente; dulces miradas y palabras que endulzan oídos, bohemios de pelo lacio, chaqueta raída y caminar errante; demonios con forma de mujer por las que matar o morir, perdidas entre danzas ancestrales. Me perderé entre toda la maraña que conforma este circo de la vida…

Hoy vuelvo a la ciudad que camina despacio pero nunca se detiene, sin memoria triste, sin recuerdos amargos, sin pasado…

Puede que nada sea lo mismo

No hay comentarios: