...una parada en mis sueños...

domingo, 4 de febrero de 2007

Last trip to the oceans

Hace unos días mi amigo leo recibió en Mar del Plata, ciudad que le vio nacer a orillas del Atlántico, el último homenaje, el más bonito y sin duda el que más le hubiera gustado recibir, rodeado de su familia y sus amigos del otro lado del mundo.
…La inmensidad del océano, el sol del verano, el brillo de las olas y su tabla de body…
Quiero pensar que su espíritu surcará las aguas de todo el planeta impregnando cada gota con esa energía que le acompaño siempre, que envolvió cada momento y nos envolvió a todos.
Te echo de menos.

* Un abrazo enorme boludón*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no puedo sino unirme al sentido abrazo que suponen estas líneas ( o más que las líneas en sí mismas, el hecho de que alguien se siente armado con su pluma o su pc con el objetivo de dedicarte un pensamiento).
Esta ha sido mi primera entrada en este punto de encuentro creado por mi amigo Nacho, y para estrenarme creo que es la entrada perfecta por toda la carga emocional que supone.
Un abrazo

boavida dijo...

Andrew, viejo amigo!!, me honra tu visita por estos lares, y te agradezco esta pequeña huella que has dejado en los sueños de boavida, con un enorme abrazo, que seguro nos daremos pronto personalmenteen persona.
besos y paz