...una parada en mis sueños...

miércoles, 28 de febrero de 2007

Misión diversión

Comienzo esta entrada partiendo de la idea clara de que esta palabras, salen de las manos y la mente de un tipo de veintisiete años, que por suerte siguen acompañados por el alma de un niño.
Es muy gratificante para uno mismo comprobar, que a pesar del vertiginoso paso de los años, las obligaciones cada vez mayores que por circunstancias vitales en unos casos y por autoimposición en otras y la consecuente pérdida de tiempo libre que dichas obligaciones y circunstancias te van robando, no merman de ningún modo el interés y la inquietud de ver, querer, aprender, disfrutar y conocer del infinito número de posibilidades que la vida te ofrece, y del infinito número de personas con las que nos cruzamos a diario. Cada minuto que pasa reniego más de la frase “no te irás a dormir sin saber una cosa nueva”; el que la dijo por primera vez debería haber cambiado ese “una”, por “miles” o por “todas las cosas que puedas”.
En fin, haciéndola corta, nunca pierdan el espíritu soliviantado que todos hemos tenido de niños, no pierdan nunca el interés por aprender cada día un poco más, por saber y disfrutar del montón de posibilidades que pasan a tu lado cada segundo, por conocer personas y cosas nuevas que se cruzan en tu camino y que seguro te van a aportar una nueva dosis de experiencia y motivación. No dejen nunca de lado su lado mas extrovertido e inquieto, por que al fin y al cabo es el mayor estímulo que una persona puede tener, y si no me hacen caso queridos amigos, les aseguro que acabaran conviertiendose y nunca mejor dicho, jeje, en muertos vivientes. fiiiiiiiin

Misión diversión --> diversidad=diversión

... y que a niños grandes no nos gane nunca nadie...

No hay comentarios: