...una parada en mis sueños...

jueves, 24 de abril de 2008

Vuelta a las andadas

Ahora parece que si, por fin llegó el calor, las hojas regresan de nuevo a las copas de los árboles, las chaquetas y pantalones largos se tornan en bermudas y chanclas, se pueblan las terrazas de los bares, los niños juegan y comen helados en los parques y vuelve de nuevo a mi rutina el sonido inquebrantable de las ruedas de mi patín arañando el suelo. Cada año que pasa, pienso que quizás vaya a ser el último en subirme a este dichoso artefacto y después siempre me doy cuenta de que cada año que pasa me divierto mas encima de el.
Aaron suski

Quizás sea por el inminente viaje al sur de este verano donde podré patinar en lugares distintos y conocer gente distinta o quizá por el simple hecho de que una significativa oleada de gente haya vuelto a montar encima de la patineta con la llegada de la primavera a mi ciudad; sea lo que sea, hace que mi motivación para seguir subido sobre las cuatro ruedas que mueven mi tabla este más en alza que nunca.

...Larga vida...

Chris Haslam


Kenny Reed


Ali Boulala

Rick Maccranck

No hay comentarios: