...una parada en mis sueños...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Play

Hoy vuelvo de mis vacaciones con toda la energía renovada a pesar de la fucking minicrisis post vacacional. Regreso con la sensación de haber pasado el mejor verano que recuerdo, aunque no voy a hablar de eso ahora.
Hoy solo quería volver a entrar fugazmente en mi rincón de palabras, sentarme delante de la pantalla y pulsar de nuevo al play. Siento que este lunes es el principio del final de una etapa. Una más de las muchas que nos depara el teatrillo de la vida y como tal voy a tratar de sacarle todo el partido que pueda, seguir aprendiendo y creciendo en mi trabajo y por supuesto seguir evolucionando como persona. Seguro que en estos próximos meses habrá tiempo para todo tipo de momentos; buenos y malos, pero a pesar de ser plenamente consciente de estas palabras, no puedo estar preocupado, porque cada día que pasa estoy más seguro de lo que quiero y porque desde hace un par de meses tengo la suerte de saber que ya no puede pasar nada malo… aunque no hay que tentar a la suerte.
Snäch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO NACH

CUENTAMOS TUS VACACIONES KM A KM POR EL MAR
DEJANOS VER LAS FOTOS DE ESOS TROCITOS DE ARENA Y MAR...PARA LOS QUE SOLO LO VIMOS BAJO EL PARAGUAS
BESITOS DE SIDRA

boavida dijo...

ea esa sidra fresquita!!
he escanciado unas cuantas imágenes en el cajondefotos, pero te recomiendo que te escapes algún día a conocer ese trocito de paraíso perduto... ya sabes, solo tienes que convencer al pequeño Dan, jeje.
abrazos