...una parada en mis sueños...

miércoles, 11 de julio de 2007

Rumbo a las nubes

El viernes me voy a las montañas. El viernes me voy al festival de Pirineos Sur. Una año más, un verano más, una edición más, y con está serán más de diez. A eso se le llama fidelidad. Me voy con mis amigos y con la mochila cargada de toda la energía renovada que parecía haberse apagado en estos días extraños.
Siempre han pasado cosas especiales en ese festival, cosas inesperadas e incluso algunas a priori imposibles (…)
Este año no me he cargado todavía la tienda y la mochila al hombro y ya me han dado un par de buenas noticias que espero se confirmen el viernes
Me gusta solo el hecho de pensarlo; pensar en la gente llegada de muchos rincones, la música y las formas mestizas del festival, el reflejo de la luna sobre el agua de Lanuza, el calor del día y el fresquito de la noche, sol, mar de estrellas, y todos los caminos que conducen hasta el amanecer.
Destino: Pirineos Sur

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUISTE FELIZ EN LAS MONTAÑAS???
QUE NOCHE TAN BONITA...
Y QUE DIA TAN LARGOOOOOOOO
MENOS MAL DE LA NEVERA AZUL... AYY QUE GRAN ACOMPAÑANTE OLVIDADA..