...una parada en mis sueños...

martes, 16 de octubre de 2007

Road trippin

Dentro de pocos días, vuelvo a poner rumbo a Itaca, con toda la energía y las ganas con las que se emprenden los viajes y más aun cuando el lugar a donde voy, todavía no lo han visto mis ojos, ni lo han podido disfrutar mis sentidos. Nunca deja de sorprenderme la emoción que me embarga antes de emprender un nuevo viaje y en cierta manera son parecidas las sensaciones, a la ilusión con la que haces las cosas desconocidas cuando todavía eres un niño…
No quiero pisar de nuevo tierra extranjera sin antes saldar con mi rincón de palabras una cuenta pendiente con el último viaje a Las Landas francesas de este verano, que ya se marchó para siempre.
Le debía una entrada a ese pequeño trozo de paraíso situado en la costa oeste de Francia (región de Aquitania), formado por más de cien quilómetros de playas y por la mayor extensión de bosque de pinos marítimos de Europa; le debía unas palabras a todas las cosas que sucedieron en un viaje increíble que parecieron diez viajes; a todos los cientos de quilómetros de costa recorridos sin rumbo alguno; a los días de lluvia que hicieron del sol el mejor tesoro que podíamos encontrar; a cada pueblo costero con cada rincón secreto por descubrir; a los “tikitikis”, graciosos guardianes de las orillas; a los atardeceres espectaculares frente al océano con un vaso de sidra helada en la mano y a la inolvidable noche en la duna de Pylates iluminada por millones de estrellas sobre la infinita oscuridad del Atlantico, quebrada únicamente por la tenue luz de los pescadores nocturnos frente a la playa.
Escuchando la letra de road trippin de los Red Hot Chili Peppers he vuelto a recordar todos esos días junto a mi traveller y he pensado que follow the sun era un bonito nombre para ponerle al mejor viaje del verano.


Road trippin' with my favorite allie...

Fully loaded we got snacks and supplies
It's time to leave this town
It's time to steal away
Let's go get lost
Let's go get lost

Let's go get lost
Blue you sit so pretty

West of the one
Sparkles light with yellow icing
Just a mirror for the sun
Just a mirror for the sun
Just a mirror for the sun
These Smiling eyes are just a mirror
for…

No hay comentarios: